Sobre nosotros

Foto Antonio Gomez

 

Tulambert.com,  está regentada por Antonio Gómez Romero,  un hombre, que pone todas sus ganas y entusiasmo,  por dar un servicio eficaz y lleno de confianza a todos sus clientes-amigos.

Ostento desde el año 2.014, una tienda física, dedicada a la venta de Regalos, Papelería, Bolsos y Complementos, Libros, ubicada en Málaga capital, en un barrio típico malagueño, como es el barrio de Huelin, concretamente en Calle Carpio nº 4.

Tienda Lambert

Todos los clientes que pasan día a día por la tienda, se marchan satisfechos con la compra realizada, pero aún más satisfechos con el servicio y la atención recibida, lo cual, los llena de confianza  para repetir otra vez su visita.

El servicio prestado, no es patrimonio exclusivo mío, sino que tiene detrás el apoyo y trabajo del resto de mi familia y amigos, en especial de mi mujer María José, mis hijos Antonio y Mario, mi hermana Virginia, mi cuñado Manolo, mi suegro Andres, y como no, mi, más que suegra, Charo.

Desde el principio, tenía claro que debía exponer mis artículos y mi compromiso de confianza con más clientes-amigos, y que la mejor manera de hacerlo, era creando una página web, trabajándola día a día, para que, con esfuerzo y dedicación, ir creciendo, y que Lambert, sea la tienda de confianza para muchas más personas, entre ellas tú, que me estás leyendo.

Por mi parte, estaré siempre encantado de atenderos, siempre con el mejor servicio y precios, intentando que vuestras peticiones e inquietudes, sean solventadas lo antes posible, y que al final os llevéis un grato recuerdo de satisfacción y confianza, en vuestro paso por TuLambert.com, (ni que decir tiene, que también os esperamos con los brazos abiertos en nuestra tienda física).

Llegados a este punto, os invito a descubrir todas las secciones y rincones de la página web, y poneros en contacto, para cualquier aclaración o duda, a través del teléfono 951 505 344, en horario de 11-14 horas, o escribiéndonos un correo a la dirección de email info@tulambert.com

Muchas gracias

Antonio Gómez Romero