Decorar Cupcakes

Autor: Bridget Thibeault, Categ.: Gastronomia Adultos, Edit.: Blume, Publ.: 2014, Nº Pág.: 144, Encuad.: Tapa Blanda, Id.: Castellano Medidas: Mm. Peso: Gr.

PRODUCTO SOLO DISPONIBLE EN TIENDA. CONSULTAR EN DESCRIPCION

IVA incluido


Decorar Cupcakes

Autor: Bridget Thibeault

52 técnicas, recetas y diseños

Diseños para celebraciones, bodas, niños, ocio y temas de la naturaleza.

Una manera sencilla, accesible y divertida de aprender técnicas para elaborar elegantes cupcakes decorados.

Las fotografías paso a paso ilustran técnicas básicas, como el glaseado con espátula angular, el uso de la manga pastelera, glaseados y baños con ganache de chocolate o el teñido de la crema de mantequilla.

Los capítulos abarcan una amplia variedad de ideas para decorar: frutas y flores caramelizadas, estampación, estarcido, aplicación de glasa real sobre fondant con manga pastelera, amasado, letras y bordes.

Este libro está repleto de ideas sencillas, divertidas y creativas para decorar cupcakes para todo tipo de ocasiones. Algunos de los diseños son obras de arte; otros son solo conceptos encantadores y sencillos. Cuando domine las técnicas básicas, este libro lo animará a probar técnicas «profesionales», como la aplicación de glasa real con manga pastelera, o la creación de flores de azúcar glas o de una tarta de cupcakes. Se incluyen consejos para ahorrar tiempo, preparando con antelación los pequeños detalles y adornos. Además, obtendrá excelentes ideas para presentar sus cupcakes con un toque original: en vasos de chupito, en tarros o en tazas de café. Combine algunas ideas de las diferentes unidades para crear una fabulosa mesa de postres.

¡Diviértase con el libro y disfrute de los cupcakes!

Contenido

Introducción 6

Fundamentos del glaseado 8

Frutas y flores de azúcar 22

Fondant 32

Glasa real 44

Flores y jardines 54

Temas divertidos 70

Temas infantiles 90

Bodas 104

Cupcakes con un toque especial 114

Presentación 126

Mis recetas favoritas 132

Recursos 143

PRODUCTO SOLO DISPONIBLE EN TIENDA. INTERESADOS CONSULTAR AQUI